Más vendido

Cojín Silla 50×50 cm – Modelos

Una medida de sillas muy comúnmente usada es la de 50×50 cm, sin embargo, al adquirir este tipo de sillas la mayoría no incluye los cojines o simplemente pueden no combinar con tu decoración. En cualquier caso, a veces es mejor comprar un cojín para silla 50×50 con el diseño, color y materiales que deseemos.

Puedes fijarte en la variedad de modelos que hay en tiendas como la nuestra y ver cuál diseño combina mejor con tus paredes y la silla. Hay muchas cosas que tomar en cuenta para adquirir uno de estos, y te los vamos a explicar a continuación.

¿En qué fijarte al elegir un cojín para silla 50×50?

Antes de comprar un cojín para silla 50×50 tenemos que tomar en cuenta ciertas cosas que van a favorecer nuestra compra. Lo primero es la calidad del relleno y del exterior. Buscamos algo que sea lo suficientemente duro para que no se hunda, pero al mismo tiempo suave para que sea más cómodo.

Por lo general el relleno más utilizado es la espuma. Su alta densidad les permite ser más duros y resistentes al hundimiento, sin embargo retienen el agua, por lo que podría ser desventajoso si llegan a mojarse. Por otra parte tenemos la guata, un relleno que sí es capaz de drenar el agua y secarse.

Revisa varios modelos y prueba su dureza antes de comprarlos. Por otro lado, debes tomar en cuenta el material del exterior. Puede ser de tela o de cuero, pero en el caso de este último para lavarlo es un poco más delicado. Si planeas meter el Cojín en una lavadora para limpiarlo procura haber comprado uno que evite el desgaste rápidamente.

Hay muchos tejidos que puedes encontrar, entre los más comunes está el PVC que es impermeable y uno de los más sencillos de limpiar. El textileno es una variación del anterior, es mucho más resistente al sol y al moho. Por su parte, el acrílico tiene colores que resisten mucho más tiempo a la exposición del sol pero no aguantan muy bien el agua. El dralón también es habitual, sus colores son brillantes y tiene propiedades hipoalergénicas en general.

De último, debes considerar la estética del exterior, cuidando que los colores y diseños del Cojín correspondan con el resto de los elementos que puedes tener (sillas, mesas, paredes e incluso lámparas de exterior). El porche es un sitio lindo para decorar, aprovecha que tienes la luz del día para adquirir juegos de colores tierra o colores vivos con estampados neutros en los Cojines.

Cuidados para cojín silla exterior 50×50

Como mantendremos a los Cojines en el exterior, es posible que estén más expuestos a circunstancias que puedan deteriorarlos más rápidos que los que están dentro de tu casa. Las lluvias, la exposición al sol y la humedad son algunas de las cosas que pueden dañar nuestro Cojín de Sillas 50×50, por lo que debemos tomar ciertas precauciones.

Podemos evitar que se mojen o se manchen utilizando una funda de plástico protectora, por ejemplo. Aunque puede que arruine un poco la estética, hay algunas que son al vacío que pueden ayudarte a mantener el entorno bonito. Intenta no exponerlos al sol por mucho tiempo tampoco, esto puede hacer que los colores cambien debido a la exposición a la radiación.

También debes lavarlos y secarlos bien, de esta forma mantenemos el Cojín limpio y presentable además de evitar que se humedezca. La humedad puede hacer que crezca moho, así que ten cuidado.

¿Dónde comprar cojín para silla 50×50 cm?

Estoy bastante seguro de que ya tienes en mente algunas tiendas que puedes revisar para comprar tu cojín para sillas 50×50. Aunque actualmente están disponibles muchas tiendas físicas y online, cada una te va a proporcionar mejores beneficios que otras, ya sea en el catálogo, el envío, los precios, etc.

  • Amazon: esta te ofrece un amplio catálogo de modelos con gran variedad de colores y diseños para elegir, eso sin mencionar que contantemente promocionan ofertas y descuentos muy tentadores, además los envíos son bastante rápidos y seguros. Algo que personalmente valoro de esta tienda online es la posibilidad de revisar información, valoración, opiniones y consultar cualquier duda que tengas.
  • El Corte Inglés: en esta tienda puedes conseguir gran variedad de cojines para sillas muy coloridos, monocromáticos y de calidad, sin embargo, no cuentan con muchos modelos en medidas 50×50.
  • Hipercor: cuentan con una buena variedad de este estilo de tipos de Cojines, incluso te ofrecen la posibilidad de elegirlos con juegos de fundas protectoras.
  • Lidl: tienen modelos bastante únicos y bonitos, pero la variedad es poca, aunque los precios a los que los puedes conseguir son muy accesibles.
7.7 Puntaje total
Excelentes opciones de cojines 50X50 cm

Comodidad
8
Sujeción
7.5
Diseño
7.5
Añade tu reseña
Comparte tu experiencia con nosotros

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Mundo Cojines
      Logo
      Enable registration in settings - general