Cojín masajeador – ¿Qué masajeador eléctrico comprar?


Cojin masajeador eléctrico

Un cojín masajeador es sinónimo de comodidad, porque cuenta con dos elementos claves que son necesarios para disfrutar de un momento de relajación. Lo primero que destaca es la suavidad y lo segundo es la capacidad para liberar tensiones.

En la actualidad, la variedad de cojines masajeadores existente es tan grande que los hay de todos los tamaños, colores y formas. De hecho, pueden ser utilizados en diversas partes del cuerpo como el cuello, la espalda y demás zonas.

En vista a la excelente versatilidad que poseen, son cada vez más las personas que los adquieren y tú no deberías quedarte atrás, por eso queremos mostrarte los que, para nosotros y otros usuarios, son los 8 mejores cojines de masaje e incluso cuáles son los criterios que debes tomar en cuenta para hacer una elección correcta.

Consejos para elegir un buen cojín masajeador eléctrico

A pesar de que los cojines para masajes tengan ciertas características similares, también es cierto que poseen diferencias, por lo que al momento de tomar una decisión puede que la tarea no sea tan sencilla de realizar. No obstante, con los consejos que te mostraremos a continuación, el proceso de selección será más sencillo:

  • Tamaño: Es necesario que prestes atención a esta característica, ya que algunos modelos son grandes y cubren buena parte del cuerpo, pero suelen ser más pesados y difíciles de movilizar. Mientras que los de tamaño pequeño son más ergonómicos y se pueden llevar a cualquier lugar.
  • Función de calor: Si quieres disfrutar de un buen masaje, entonces verifica que el cojín masajeador contenga una función de calefacción. Se ha comprobado que una temperatura alta ayuda a aliviar los dolores musculares y proporciona una excelente relajación de manera efectiva. Sin embargo, también debe contar con un buen sistema de seguridad para evitar el sobrecalentamiento.
  • Fuente de alimentación: Para que cumpla su función debe obtener energía por cable o baterías recargables. Los modelos de mayor potencia e intensidad son los que se alimentan por medio de cable, pero no se pueden usar en todas partes. A diferencia de los que utilizan las baterías puesto que estos son portátiles.
  • Esferas masajeadoras: Son las responsables de crear los suaves movimientos que generan la relajación. El número y diseño de ellas depende de cada ejemplar en particular. Además, se pueden mover de manera circular o lineal.
  • Estilo de masaje: Dependiendo del mecanismo que posea, podrá realizar diferentes tipos de amasado. Algunos estilos de masaje son más recomendados para ciertas partes del cuerpo que otros, así que elige un modelo que tenga varias opciones para que se ajuste mejor a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor cojín masajeador?

 El mejor:  Masajeador de cuello para hombro, espalda y cintura

No products found.VER OFERTA AHORA
Iniciamos con un gran contendiente, nos referimos al MaxKare que destaca por incorporar 4 nodos rotatorios que se mueven en sentido inverso a las agujas del reloj para lograr un masaje estilo shiatsu que liberará la presión acumulada en tus músculos, olvidándote de la fatiga que sientas.

Además, se complementa con una calefacción suave que aliviará los dolores que padezcas y te ofrecerá una grata sensación hasta relajarte. No te preocupes por la seguridad, ofrece un sistema contra sobrecalentamiento donde trabaja por 15 minutos de forma continua y luego se apaga de forma automática, así disfrutas de una buena sesión de relajación en casa sin incurrir en riesgos.

Por otra parte, el pequeño tamaño que tiene es perfecto porque lo hace muy práctico para ser usado en diferentes partes del cuerpo como el cuello, la espalda, las piernas, los brazos y mucho más. Asimismo, es bastante ligero para transportarlo a cualquier lugar, posee bandas elásticas en la parte de atrás para que se pueda ajustar a una silla si así lo deseas y es transpirable.

Conclusión: El MaxKare posee un diseño compacto y muy versátil que podrás usar en cualquier zona donde necesites una relajación focalizada y efectiva.

9Puntaje de experto
Ideal para aliviar contracturas

Comodidad
9

Fácil de usar
9

Calidad
9

VER PRECIO DE MASAJEADOR MAXKARE

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Nunca pensé que un pequeño cojín masajeador fuera la solución para mis dolencias

 

Nobebird – Masajeador Shiatsu con 8 nodos

No products found.VER OFERTA AHORA
Vamos ahora con el Nobebird que es conocido como el modelo profesional y eso se debe a su construcción ergonómica que se adapta bien a todas zonas del cuerpo. Integra un total de 8 nodos giratorios que te proporcionarán un gran alivio muscular al eliminar la tensión. Además, su función de calefacción optimiza la relajación que se obtiene del amasado.

Por otra parte, te permite programar y personalizar fácilmente cada uno de estos aspectos, podrás cambiar cada vez que desees la temperatura, la dirección de giro de los nodos y la velocidad. Es más, cuenta con apagado automático para evitar cualquier incidente de sobrecalentamiento, ocurre luego de 20 minutos de trabajo continuo y es ideal si te quedas dormido.

Además, gracias a su diseño portátil y peso liviano se puede llevar a cualquier lugar con total comodidad. No se nos puede olvidar mencionar que viene con adaptador de corriente para el hogar y el coche, aumentando su versatilidad. En este sentido, cuenta con bandas de velcro que permiten ajustarlo a una silla o asiento para que disfrutes plenamente del masaje.

Conclusión: El Nobebird es un cojín masajeador eléctrico cómodo y práctico que puedes aprovechar para llevar contigo a diferentes lugares, como la casa, el trabajo o el coche.

8.2Puntaje de experto
Perfecto para reducir los dolores de espalda

Calidez
8.5

Comodidad
8

Precio
8

VER PRECIO DE MASAJEADOR NOBEBIRD

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Me encanta. Es muy fácil de utilizar y los resultados son fascinantes

 

Marnur – Mejor cojín masajeador para cuello y cervicales

No products found.VER OFERTA AHORA
Sigamos con el Marmur con el que podrás disfrutar de un increíble momento de relajación gracias a sus 8 nodos que giran en ambas direcciones para alcanzar todos los puntos de presión en músculos, articulaciones y ligamentos, sobre todo al contar con diferentes niveles de intensidad. . Incluso puedes decidir entre usar calor o no.

Posee un diseño único que permite aliviar los dolores y la tensión de la cervical, aunque también es versátil para el resto del cuerpo como el cuello, los hombros, el abdomen, la espalda, entre otros. Además, es sumamente liviano para que logres transportarlo con facilidad.

La comodidad de este modelo es algo a destacar debido a que se fabrica en cuero de poliuretano de alta calidad, por lo que es suave al tocarlo y su mantenimiento es sencillo, ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Es necesario que sepas que debe conectarse a la corriente eléctrica mediante cable de alimentación y posee apagado automático luego de 15 minutos de uso.

Conclusión: Si necesitas un cojín de buena calidad que masajee la cervical de manera eficiente y al mismo tiempo funcione en otras zonas del cuerpo, el Marnur es el indicado para tu vida.

8Puntaje de experto
Muy bueno en zonas cervicales y cuello

Comodidad
8

Adaptable
8

Alivio del dolor
8

VER PRECIO DE MASAJEADOR MARMUR

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Me ha funcionado de maravilla para aliviar mis molestias en el cuello

 

Naipo – Cojín masajeador eléctrico

No products found.VER OFERTA AHORA
Ahora es el turno de que conozcamos al Naipo, su pequeña forma en almohadilla lo hace perfecto para apoyar en diferentes partes del cuerpo para que obtengas un masaje completo y eficaz. Además, se vuelve un accesorio ligero y fácil de transportar. Esto último se refuerza al ser sencillo de controlar mediante un único botón.

De esta manera, puedes encender sus 4 nodos giratorios que amasarán el tejido profundamente para acabar con la tensión acumulada y también activar la terapia de calor infrarrojo que aliviará las dolencias que poseas. Además, gran parte de su cuerpo está cubierto por terciopelo para un tacto suave y una sección cuenta con malla transpirable para que olvides la sudoración.

Toda la energía que necesita debe obtenerla de a través de su adaptador de carga que te funcionará tanto en casa como en el coche, por lo que siempre podrás llevarlo contigo. Por cierto, la seguridad se encuentra garantizada gracias a su sistema contra sobrecalentamiento y programación de apagado automático a los 20 minutos.

Conclusión: El Naipo te ofrece masajes ligeros y relajantes para que cuides apropiadamente a tu cuerpo, por no mencionar que sus terminaciones son agradables al contacto con la piel.

8.5Puntaje de experto
Lo volvería a comprar

Fácil de usar
9

Comodidad
8.5

Calidad
8

VER PRECIO DE MASAJEADOR NAIPO

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Es tan suave que no lo cambiaría por nada

 

Beurer MG145 – Almohada de masaje extra suave

Hablemos un poco del modelo Beurer MG145 que destaca por ser extra suave al estar cubierto con microfibras de felpa que otorgan comodidad y confort al momento de tocarla, sensaciones bienvenidas durante cualquier sesión de masajes. Lo mejor de todo es que dicha funda puede removerse para que la laves con total facilidad cada vez que lo necesites.

Gracias a su diseño compacto, es ideal para aliviar el dolor y liberar la tensión de distintas zonas del cuerpo, como el cuello, los hombros, la espalda o muchas más. Además, esta característica junto a su peso liviano permite que su transporte sea sencillo. Sin embargo, ten en cuenta que requiere de una conexión eléctrica continua para funcionar.

Cuenta con 4 cabezales de masaje rotatorios que son los responsables de imitar un masaje tipo Shiatsu donde se enfocan en aplicar la correcta cantidad de presión en los músculos para minimizar o eliminar su fatiga. Asimismo, integra una función de calor para mejorar la relajación de los mismos. Por otra parte, los materiales de elaboración son de muy alta calidad.

Conclusión: El Beurer MG145 es muy eficiente a la hora de aliviar las dolencias físicas hasta alcanzar un estado de relajación completo.

7.7Puntaje de experto
Efectivo

Comodidad
8

Calidad/precio
7

Para regalar
8

VER PRECIO DE MASAJEADOR BEURER

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Es genial que tenga una funda fácil de limpiar, es algo que definitivamente aprecio

 

Naipo – Masajeador eléctrico para aliviar el dolor

No products found.VER OFERTA AHORA
Indudablemente, debemos mencionarte al Naipo que aliviará los dolores musculares y articulares al disponer 4 nodos que giran en diferentes direcciones para amasar todos los puntos corporales donde hayas podido acumular tensión, proporcionando relajación casi instantánea. Sus rotaciones cambiarán cada minuto de manera automática para que sean más efectivas.

Claro está, también posee la función de calefacción para otorgar una sensación agradable durante la sesión y para tu seguridad, dispone un sistema de protección contra sobrecalentamiento; trabaja 15 minutos de manera continua y luego se apaga por precaución.

Cabe destacar, que es ligero para un transporte sencillo y su estructura es compacta para que lo manipules con comodidad.  Por otro lado, viene con su cable de alimentación para la casa y otro que se adapta al coche, una cualidad increíble que lo llena de versatilidad. Además, incluye su respectivo manual de instrucciones.

Conclusión: Si buscas un cojín masajeador pequeño y eficiente que pueda ser fácil de transportar a los diferentes lugares que visitas, el Naipo será tu aliado completamente.

8.3Puntaje de experto
Relax total

Calidez
9

Fácil de usar
8

Precio
8

VER PRECIO DE MASAJEADOR NAIPO

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Lo recomiendo con mucha seguridad, me ha ayudado a combatir el estrés

 

Naipo – Respaldo para masajear espalda, cuello y coxis

No products found.VER OFERTA AHORA
Ahora bien, otra opción Naipo muy diferente y especialmente indicada para la espalda podría ser lo que necesitas. Este modelo destaca por estar diseñado como un asiento con respaldo cuyo propósito es cubrir perfectamente la parte posterior de tu cuerpo, así puedes conseguir un masaje completo al apoyarte sobre el mismo.

Posee 8 motores de vibración para funcionar eficazmente. Gracias a ellos podrás configurar 3 velocidades distintas y elegir movimientos de pulso, tapping, percusión u ondas para personalizar la relajación de los músculos en base a tus gustos. También puede usarse con calor para afianzar la liberación de tensión.

Su uso es muy sencillo, simplemente se coloca sobre la silla de la casa, de la oficina o en la del coche antes de encenderlo. En relación a esto, utiliza un adaptador de carga para poder alimentarse apropiadamente. Sin embargo, es importante destacar que no dispone de rodillos ni bolas para realizar masajes rotatorios.

Conclusión: El Naipo será tu alternativa idónea si quieres enfocarte en relajar toda la zona espaldar sin ninguna complicación y en una sola sesión.

8.3Puntaje de experto
Para relajarse en casa

Relación calidad/precio
9

Fácil de usar
8

Comodidad
8

VER PRECIO DE MASAJEADOR NAIPO

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Es genial para tenerlo en la silla del trabajo. Ya no acumulo tanto estrés diario

 

Doumishu – Cojín masajeador eléctrico de 3 velocidades

Para finalizar, tenemos al cojín masajeador eléctrico Doumishu, el cual destaca por realizar un masaje profundo de calidad y se debe a los 4 cabezales giratorios que se mueven en distintas direcciones cada cierto tiempo para presionar correctamente todos los puntos de tensión que tengas, aliviando tus molestias rápidamente. Como siempre, puedes activar calor si lo deseas.

Sus terminaciones son envidiables, primero utiliza poliuretano que aporta una gran durabilidad y resistencia, a la vez que incorpora tela de malla transpirable 3D para promover una buena circulación del aire que evite la sudoración. Asimismo, cuenta con un reducido tamaño que lo hace ideal para llevarlo a todas partes.

En cuanto a su control, se realiza con facilidad mediante un panel de control amigable y allí incluso podrías elegir entre 3 velocidades diferentes para que adecúes todo el proceso a tus necesidades. Por otra parte, no podíamos dejar de mencionar que cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento para garantizar tu seguridad.

Conclusión: El Doumishu es el artefacto funcional y de alta calidad que te ayudará a relajarte cada vez que lo requieras, podría ser luego del trabajo o quizás al terminar un entrenamiento.

8.3Puntaje de experto
Masajeador imprescindible en cualquier casa

Comodidad
9

Fácil de usar
8

Alivio del dolor
8

VER PRECIO DE MASAJEADOR DOUMISHU

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Muy efectivo. La fatiga que sentía en mi cuello se ha ido completamente

 

Tipos de cojín para masajes

Los cojines masajeadores suelen ser muy variados, ya que cada vez son más frecuentes sus usos. Dependiendo de la zona del cuerpo en la que se va a utilizar el cojín, los modelos se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Cojín masajeador de cuello: Tiene la forma apropiada para que se realice un buen ajuste a esta parte del cuerpo.
  • Cojín masajeador para la espalda: Estos suelen tener un mayor tamaño para intentar cubrir por completo dicha zona.
  • Cojín para masajear las piernas: Tienen tirantes con velcro para sujetarlos.
  • Cojín de masaje para pies: Se caracterizan por estar diseñados en forma alargada para poder cubrirlos. Además, son ideales para aliviar los pies luego de una larga jornada.

Además, también se pueden clasificar a los cojines masajeadores dependiendo de sus características.

  • Cojín masajeador para el coche: Los hay de gran tamaño para que cubran todo el asiento y otros tienen bandas elásticas para ajustarlos a la altura del cuello. Son muchos los usuarios que lo utilizan porque a pesar de dar masaje, no interfiere en la concentración necesaria para conducir.
  • Cojín masajeador de pila: Son portátiles y no tienen que estar conectados para funcionar, por lo que son muy prácticos. El tiempo de autonomía puede que sea reducido, pero es suficiente para al menos un uso.

Beneficios de usar un cojín masajeador

Al comprar un cojín masajeador eléctrico son muchos los beneficios que se pueden tener, dentro de los cuales destacan los siguientes:

  • Alivio del dolor: Un buen masaje ayuda a disminuir los dolores de espalda, cuello, piernas y otras partes. Todo eso debido a que reducen la tensión que mantienen contracturadas las fibras musculares.
  • Facilita el sueño: Con las suaves vibraciones de estos aparatos, el cuerpo se relaja y libera todas esas tensiones que no dejan conciliar el sueño de manera apropiada. Además, se aumenta la sensación de bienestar al descansar.
  • Mejora la circulación sanguínea: Esto es logrado con los movimientos de los nodos y el efecto del calor. Trayendo como ventaja la estimulación de reparación de tejido dañado y producción de colágeno, por lo que, el resultado final es una piel bien tonificada, suave, saludable y con muy buena apariencia.
  • Previene los espasmos musculares: Con la realización de mucha actividad física, las células que conforman el músculo se pueden tensar. Sin embargo, con los masajes constantes, las células reciben el flujo de nutrientes y oxígeno necesario para su buen funcionamiento.
  • Terapia rentable: Las sesiones de masajes personalizadas suelen ser costosas, pero con los cojines masajeadores es posible hacerlas de forma muy regular y sin que se tenga que invertir mucho dinero.

Mejores marcas de cojines para masajes

Al momento de comprar un cojín masajeador eléctrico, es bueno tener una idea de las marcas que hay disponibles en el mercado, todo esto debido a que de eso depende de que se realice una buena elección. Podemos destacar las siguientes para ti:

  • Cojines masajeadores Beurer: Proporciona modelos con una amplia versatilidad y se destacan por ser muy elegantes.
  • Cojines masajeadores Xiaomi: Estos hacen uso de la tecnología más actual para ofrecer una gran variedad de funciones, permitiendo que la experiencia en el masaje sea mucho más placentera.
  • Cojines masajeadores Naipo: También puede ser una excelente opción porque ofrece modelos de muy alta calidad, además de que son versátiles y eficaces a la hora de funcionar.
  • Cojines masajeadores Marnur: No olvides que esta marca se especializa en el área del descanso y confort, por eso sus cojines son los que más destacan por su suavidad.

 

TOP 5 de masajeadores MÁS vendidos

 

Cómo usar el cojín masajeador

Si todavía no sabes cómo se utiliza un cojín masajeador, pues no te preocupes porque es muy sencillo de hacer. Primeramente, debes identificar la zona en la que quieres hacer el masaje, bien sea para aliviar algún dolor o simplemente disfrutar de un momento de relajación.

Luego de eso se procede a conectar el cojín a una toma de corriente, esto en el caso de que estés en casa o en la oficina. Por el contrario, en caso de que el masajeador funcione con batería, entonces se omite este paso.

Una vez que ya se tenga solucionado el tema de la fuente de alimentación, tranquilamente puedes encenderlo. Algunos ejemplares disponen de un botón que controla todo y seguramente se encuentren los parámetros preconfigurados. Otros modelos cuentan con una serie de botones que permiten ajustar la velocidad, el tipo de masaje y el calor para que puedas personalizar su uso.

Dónde comprar cojín masajeador eléctrico

Hemos visto una gran variedad de cojines masajeadores eléctricos y para poder adquirir el indicado, es preciso saber dónde se consiguen con facilidad. Por eso, aquí te mostraremos las mejores tiendas y los beneficios que tiene comprar en ellas:

  • Amazon: Esta es una de las plataformas online de mayor reconocimiento gracias a su amplia variedad de modelos y marcas para escoger. Al mismo tiempo de que el proceso de compra es simple de realizar y totalmente confiable.
  • Carrefour: Es otro lugar que deberías consultar, ya que puedes comprar tanto en línea como en la tienda física. Aunque la cantidad de modelos es un poco reducida, de seguro encontrarás uno de muy buena calidad y funcional.
  • Lidl: Siempre es bueno consultar en más de un lugar, especialmente cuando se trata de una cadena de supermercado que podría ofrecerte una buena atención. Sin embargo, es posible que apenas tengas unos pocos modelos para seleccionar.
Mundo Cojines
Logo
Enable registration in settings - general