Dormir es fundamental para que nuestro cuerpo y mente completen con éxito las tareas diarias. De ahí la importancia de elegir accesorios de descanso de calidad para ayudarnos a descansar apropiadamente y allí es donde entran las almohadas Tempur cuya reconocida calidad garantizan confort para conciliar el sueño de manera exitosa.
Resaltan por combinar materiales, formas y terminaciones que propician una gran relajación, por estos motivos, nos gustaría mostrarte una recopilación de los modelos más relevantes que se pueden conseguir en el mercado, de esta manera, te ayudamos a realizar una búsqueda precisa para que halles al ideal que te ofrecerá un buen soporte.
Consejos para elegir una buena almohada Tempur
A la hora de adquirir una buena almohada Tempur, debes considerar varios factores primordiales en su naturaleza para que cumpla con lo que necesitas y requieres, así puedes identificar el modelo más adecuado para tu calidad de sueño. Por eso te recordamos que te enfoques en los siguientes puntos:
- Material exterior: Es importante que la superficie de contacto directo con tu piel sea de buena calidad. Esto implica que sea suave para no causar incomodidades, transpirable para evitar la sudoración y resistente al rozamiento para que sea duradero.
- Material interior: En este caso, nos referimos al relleno que lo compone cuyo trabajo es brindar comodidad durante el uso, idealmente se deben utilizar materiales como viscoelástica y poliuretano que distribuyen el peso para evitar puntos de presión.
- Tamaño: En general, debe ser lo suficientemente grande y extensa para que puedas cambiar de posición sin ninguna restricción. Por otra parte, su espesor irá de acuerdo a tus deseos o lo que consideres confortable.
- Diseño: Finalmente, debe tener una buena forma y ventilación para gozar de una buena calidad ergonómica, un aspecto clave para aliviar cualquier malestar físico. Resulta ideal si posee algún tipo de curvatura que encaje con la silueta de tu cuerpo.
- Salubridad: Ten en cuenta que debes proteger al máximo tu salud. El ejemplar que te interese utilizar tiene que ser especialmente tratada para que sea antialérgica e hipoalergénica, reduciendo así las bacterias.
- Mantenimiento: Para complementar el punto anterior, decántate por un ejemplar que sea fácil de cuidar y lavar. Siempre es más funcional que posea una funda removible para que su limpieza pueda ser a máquina y su secado sea rápido.
¿Cuál es la mejor almohada Tempur?
Como primer modelo tenemos a la muy ergonómica y eficiente almohada TEMPUR Symphony que puedes usarla para dormir en distintas posiciones con comodidad. Cuenta con un formato levemente redondeado para proporcionar un apoyo extra en la zona cervical para reposar tranquilamente y liberar cualquier tensión que tengan acumulada.
Cuenta con un núcleo de espuma viscoelástica que también alivia cualquier dolencia remanente, su apoyo es esponjoso y a la vez firme. Además, es transpirable para que no sufras de sudoraciones o calor en medio de la noche. Sin dudas, sirve como prevención o tratamiento para atacar estas fatigas corporales.
Igualmente, integra una funda de poliéster y elastano que más allá de ser suave, es totalmente resistente ante el uso constante que le puedas dar. En relación a esto, posee una cremallera para que puedas extraerla y hacerle un lavado a profundidad sin temor a deteriorar su funcionamiento.
Conclusión: La TEMPUR Symphony brinda un fuerte soporte para toda el área del cuello y la cabeza que evita la contractura muscular de la zona, por lo que duermes mucho mejor.
VER PRECIO DE ALMOHADA TEMPUR SYMPHONY
A continuación, te mostramos la almohada TEMPUR Breeze que está específicamente diseñada para aliviar la presión en las áreas más vulnerables del cuello y los hombros, sobre todo al contar con una firmeza baja que es recomendada para aquellos que duermen boca abajo, así la alineación de la columna se respeta para evitar cualquier dolencia.
Se encuentra fabricada por una sola pieza de espuma viscoelástica especial que es patentada por la propia marca, asegurando un reposo confortable y suave. Además, se complementa con una funda fresca que te permitirá dormir sin interrupciones y la cual puede removerse para lavarla sin complicación.
Asimismo, cuenta con gel de enfriamiento de última generación, el cual ayuda mucho a mantener la temperatura estable mientras se usa. Por otra parte, su amplitud es ideal para que puedas moverte con total libertad y no tengas que preocuparte de acomodar su estructura cada vez que deseas cambiar de postura.
Conclusión: Si te interesa dormir boca abajo pero sin comprometer la salud de tu columna, debes optar por la TEMPUR Breeze que posee los requisitos de comodidad y ergonomía.
VER PRECIO DE ALMOHADA TEMPUR BREEZE
Sigamos entonces con el modelo Tempur Confort que adopta la forma rectangular tradicional realmente voluminosa, una característica que es idónea para descansar boca arriba o lateralmente ya que equilibra el desnivel que hay entre la cabeza y el cuello, olvidándote por completo de calambres o dolores similares en esa zona.
Gracias a su espuma de memoria patentada es capaz de responder al peso corporal y la temperatura de manera eficaz, logrando que haya una liberación de presión en todos los músculos o articulaciones de la zona en cuestión, por lo que descansas mejor. Asimismo, es amplia y extensa para que la movilidad no sea un problema.
Por otra parte, incluye una funda diseño geométrico que aportará una estética muy elegante al dormitorio. Está hecha de poliéster suave al tacto y duradero ante cualquier estiramiento o fricción. Puede lavarse rápidamente al extraerse mediante su cremallera.
Conclusión: Con la Tempur Comfort tienes la libertad de cambiar de posición varias veces y aún obtener confort para descansar sin temor a fatigas musculares o articulares.
VER PRECIO DE ALMOHADA TEMPUR CONFORT
Hablemos un poco sobre la Tempur Original con la cual no te preocuparás por el dolor cervical, contractura o calambres mientras duermes al contar con la tecnología que la NASA usó originalmente para reducir la presión sobre algunos astronautas, es decir, la espuma viscoelástica desarrollada por la empresa que proporciona relajación total.
Este núcleo tan particular se adaptará a tu cabeza, cuello y hombros para que no haya tensión. Además, posee una forma curvada dejará perfectamente alineada la columna al momento que descanses. En este sentido, sirve para dormir en cualquier posición.
De igual manera, posee una funda comodísima al tacto que permite la transpiración para que la frescura esté garantizada siempre que estés soñando. La misma puede quitarse y lavarse a máquina de acuerdo con las recomendaciones de limpieza que posee en la etiqueta.
Conclusión: Si estás inquieto al dormir y cambias constantemente de postura, la Tempur Original te brindará el apoyo que necesitas en cada una de ellas para que no sufras de lesiones o fatiga física.
VER PRECIO DE ALMOHADA TEMPUR ORIGINAL
Para finalizar, te mostraremos la almohada Tempur Confort Original cuya alta calidad te permite disfrutar de un sueño reparador y se debe principalmente a su relleno suelto en forma de copos de espuma que no solamente aportan suavidad, también consigues personalizar el efecto mullido según tu propia comodidad, por lo que el descanso mejora.
Asimismo, logra una relajación óptima y un alivio de dolencias efectivo mientras te encuentras durmiendo boca arriba o de costado, manteniendo una alineación de la columna ideal. También está equipada con unos prácticos resortes, que son muy adecuados para aliviar la presión de espalda y el dolor.
Por otro lado, la almohada también tiene una funda exterior que es delicada con la piel y no causa irritaciones. Puede extraerse si así se desea y lavarse con mucha practicidad, solamente debe ingresarse a la lavadora en un ciclo suave para luego dejarla secar en un ambiente aireado.
Conclusión: La Tempur Comfort Original es ideal para conseguir un descanso pleno ya que puede adaptarse al gusto de cada quien en cuanto a la esponjosidad y el volumen.
VER PRECIO DE ALMOHADA TEMPUR CONFORT ORIGINAL
¿Cómo lavar la almohada Tempur?
El mecanismo de lavado para este tipo de almohadas es un poco más complejo y completamente diferente a las demás, ya que por tener materiales de tan alta calidad y tan delicados, no se puede lavar en máquina directamente salvo que posean un revestimiento extraíble. Para que tengas mayor conocimiento de esto, presta atención a lo siguiente:
- El núcleo de una almohada Tempur no debe lavarse, el material que utiliza no debe humedecerse o enjuagarse de ninguna manera, perdería sus propiedades naturales. Por ello, intenta sacudir constantemente su estructura para liberarla de algunos residuos y si posee una mancha, solo usa un paño húmedo.
- En caso de que las fundas puedan ser extraídas con facilidad, podrás retirar dicha pieza externa que suele ser su barrera protectora de la almohada Tempur y lavarla tranquilamente con métodos convencionales. Sin ningún cuidado en particular más allá de emplear un detergente suave y dejar secar propiamente.
- Por último, las almohadas Tempur no deben de ser dobladas a presión o perderán sus facultades, en caso de querer guardarlas, deberá hacerse de manera extendida o enrollada como medida preventiva.
- Mejores Almohadas Tempur – Modelos y opiniones
- Las 7 mejores almohadas para piernas
- Las 7 mejores almohadas de viaje
- Almohadas viscoelásticas – Dormir bien nunca fue tan fácil
- Almohada para dormir de lado – Modelos y opiniones
- Almohada para bebé – Cuándo usarla y mejores opciones
- Almohada de Aloe Vera – Modelos y opiniones
- Almohada cervical – Opiniones, modelos y consejos de uso
Ofertas en almohadas Tempur
Qué opinan los usuarios de las almohadas Tempur
La marca Tempur se caracteriza por usar tecnología que se desarrolló en la NASA, una espuma elástica capaz de reducir la presión experimentada durante el despegue. Además, es un material sensible a la temperatura y puede distribuir la presión por todo el cuerpo para evitar la fatiga muscular.
Claramente, son características que podrían emplearse para el descanso normal de la vida cotidiana y así, esta empresa de origen sueco haría una inversión para adquirir tal avance con el fin de emplearla en colchones, almohadas y cojines.
Gracias a esto y la evolución con el pasar de los años, se ha establecido como una compañía reconocida de la cual cada uno de sus usuarios señalan que la calidad de los productos en su catálogo es impecable. Indican que se encuentran satisfechos con el confort y durabilidad de los mismos.
Además, las personas se refieren a que es la solución a sus complicaciones con la cervical y dolores de espalda, en general cualquier aspecto postural al dormir. También comentan que les garantiza poder disfrutar del mejor sueño. Sin duda, admiten que es una almohada en la cual vale la pena invertir.
Dónde comprar una almohada Tempur
En el mercado existen muchos tipos de almohadas Tempur, debes considerar todos los aspectos y la calidad de cada una para cubrir tus necesidades. A la vez, también tienes que encontrar el lugar perfecto para su adquisición y para esto podemos ayudarte:
- Amazon: Es la plataforma de compras online más famosa porque puedes encontrar una amplia variedad de productos en ella, incluidos estos accesorios en cuestión para asegurar que sus clientes puedan dormir cómodamente.
- El Corte Inglés: Esta es una tienda que cuenta con muchos departamentos de venta y uno de los que más resalta es la categoría de descanso, allí observarás distintos modelos de la marca que venimos mencionando durante todo el artículo.
- Tempur: Como no, la propia empresa posee su página web de interfaz intuitiva en la que podrás navegar para ver sus múltiples alternativas y ofertas, por no mencionar su buena atención a los clientes.
- Mejores cojines grandes para cama – Modelos y opiniones
- Cojines de lectura para leer en la cama
- Cojín para sentarse en la cama – Guía de compra
- Cojín cuña – Modelos y opiniones
- Masajeador espalda Decathlon – Opiniones y Análisis
- Cojín respaldo para cama – Modelos y consejos de uso
- Cojin masaje Alehop – Opiniones y Análisis
- Cojín cabecero de cama – Todos los modelos
- Calientapiés Lidl – Opiniones y Análisis
- Cojín calientapiés – ¿Cuál es el mejor?
También podrían interesarte las siguientes categorías de productos: