Mejores cojines grandes para cama – Modelos y opiniones

Los cojines son un accesorio muy útil para aumentar la comodidad y complementar la suavidad que nos ofrece nuestro colchón, por eso es importante contar con un juego de cojines grandes para cama que pueda ayudarte a conseguir la posición más confortable para cada ocasión, como leer, ver televisión o dormir de la mejor manera.

Un cojín amplio y voluminoso puede ser el elemento que necesitas como soporte para tu columna, por no mencionar que incluso funcionará como decoración distintiva en la habitación. Por eso, si te interesa conseguir uno de ellos y no sabes por dónde empezar, preparamos una lista con los ejemplares de mayor calidad que están disponibles en el mercado y también unas cuantas recomendaciones a seguir para facilitarte todo este proceso.

Consejos para elegir un buen cojín extra grande para cama

Esto depende del objetivo que quieras lograr con estos accesorios, algunos son meramente decorativos donde la imagen es lo importante, mientras que en otros casos querrás usarlos como soportes donde la comodidad es lo principal. Sin importar cuál escenario prefieras o si deseas combinarlos,  intenta prestar atención a lo siguiente:

  • Consistencia: El material interno determina la firmeza y capacidad maleable del cojín. Puedes elegir entre el algodón, la espuma común o la viscoelástica, e incluso las bolitas de poliestireno, también denominadas Porex pan. Cada componente cuenta con características propias de rigidez y ergonomía.
  • Cubierta: La calidad de la funda es importante ya que representa la superficie que está en contacto directo con tu piel, por eso debes tomar en cuenta su textura, preferiblemente suave, para evitar lesiones ocasionadas por el roce con la piel y de tejido transpirable para que no haya molestas sudoraciones.
  • Apariencia: Recuerda que son accesorios que estarán a plena vista en la habitación, por lo que deberían contar con un diseño que muestre tu personalidad y combine con el resto de las decoraciones que hay en la estancia. Pueden ser colores lisos o tener estampados, créenos, las posibilidades son infinitas.
  • Limpieza: Puesto que serán usados constantemente, requieres que puedan lavarse con facilidad para no perder tiempo o invertir demasiado esfuerzo en su mantenimiento. Lo mejor es que sean compatibles con lavadoras y que sean de rápido secado.

 

Cuáles son los mejores cojines de cama grandes

Almohada en forma de cuña, Soporte para la espalda en la cama, sala o el sofá / Almohada para leer o ver televisión Medidas: 60 x 50 cm, Altura: 30 cm - Color Blanco

 out of stock
A partir de agosto 9, 2021 8:45 am
8.3Puntaje de experto
Perfecto

Relación calidad/precio
9
Comodidad
8
Suavidad
8

Otro cojín grande para cama muy recomendable es el modelo cuadrado que ofrece la marca Zollner que cuenta con la ventaja de ser liviano y fácil de transportar, para que lo puedas usarlo también en tu sofá del salón o en exteriores, optimizando su versatilidad.

Está fabricado con una funda acolchada de algodón y poliéster suave, que además dispone de una cremallera que permite retirar el relleno al momento de lavar, así es posible colocarlo en la lavadora o en la secadora sin ningún problema. Además, este núcleo removible es de fibra siliconada con la que disfrutarás de un apoyo acolchado.

Cuando lo uses, notarás cómo se adapta a tu silueta rápidamente y al levantarte recupera su forma como si nunca se hubiera usado. Además, mediante la certificación OEKO-TEX, el fabricante garantiza que durante la manufactura del cojín, no se utilizaron sustancias nocivas para la salud, ni han quedado rastros sobre el producto.

Conclusión: La forma del Zollner es adecuada para complementar a las almohadas normales de tu cama, pero también se puede usar en el sofá u otras superficies de apoyo en la casa, con la ventaja de que se puede lavar fácilmente.

VER PRECIO DE COJÍN ZOLLNER
<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Me encanta este almohadón grande y suave. Siempre está conmigo en la sala o en el dormitorio

 

8.2Puntaje de experto
Lo que necesitaba

Comodidad
8.
Versatilidad
8.5
Calidad
8

Aquí encontramos al Lumaland PUF otomano, un cojín grande adecuado para complementar todo tipo de muebles, e incluso usar sobre el mismo suelo o en exteriores, es el accesorio ideal para la diversión de niños y adultos, perfecto para recostarse en diferentes posturas y pasar el rato junto a tu familia.

Su funda está fabricada con una combinación de PVC y poliéster extremadamente fuerte, para soportar el peso de un adulto, golpes, rasgaduras u otro tipo de maltratos, extendiendo su vida útil al máximo. También cuenta con cremallera y velcro que permiten retirarla para facilitar el lavado.

El material en su interior se denomina EPS o perlas de poliestireno expandido que se ajustan y moldean a tu figura. Además, son completamente resistentes al fuego, a diferencia de la espuma o poliuretano con el que se fabrican otro tipo de cojines. Es muy cómodo y transmite la sensación de estar dando pequeños masajes a los músculos.

Conclusión: Si lo que buscas es un cojín enorme que puedas usar en la cama y en otros muebles, entonces el Lumaland PUF otomano es para ti al ser completamente confortable en diferentes posiciones de descanso.

VER PRECIO DE PUF OTOMANO
<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Se ha convertido en un apoyo indispensable para dormir, ver TV o simplemente reposar un rato

 

8Puntaje de experto
Recomendable

Comodidad
8
Suavidad
8
Precio
8

Una opción original para sustituir o instalar un cabecero en caso de no contar con uno, es este cojín grande de la marca Soleil d’ocre, cuya función es bastante decorativa con su diseño de bordes en color negro y un atractivo patrón de mandala que hará resaltar tu dormitorio como ningún otro.

Tanto su funda como el relleno son elaborados en algodón completamente natural para que disfrutes de un soporte suave y fresco donde tu espalda podrá descansar sin temor a lesiones o algo similar. Asimismo, cuenta con trabillas para mantenerlos en una posición fija. Eso sí, necesitarás al menos dos para cubrir el ancho de la cama.

Por otra parte, puede lavarse perfectamente en máquina para que su mantenimiento sea fácil y sencillo, sin embargo, no se recomienda el uso de la secadora porque es posible que se encoja. Con los cuidados correctos, mantendrá su forma y colores vibrantes por mucho tiempo.

Conclusión: El Soleil d´ocre cuenta con un diseño decorativo muy atractivo y una estructura funcional para renovar el cabecero si está muy viejo o que funciones como sustituto del mismo en camas que no lo poseen. Es confortable y duradero.

VER PRECIO DE COJÍN SOLEIL D´OCRE
<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Gran  calidad. Me encanta como los dos que adquirí dejaron mi habitación. Son elegantes y bonitos

 

8.2Puntaje de experto
Excelente calidad

Suavidad
8.5
Artesanía
8
Comodidad
8

Finalmente la marca Utopia Bedding, se preocupa por el usuario que necesita varios de estos accesorios acolchados, por eso ofrece este set de dos cojines para tu cama o para cualquier área en la que quieras colocarlos. Su color blanco es perfecto para todo tipo de ambientes y su forma cuadrada encaja en cualquier funda.

Debido a su forma y combinación de materiales como el algodón y la fibra siliconada, se desempeña como un soporte confortable que se adapta a la silueta de tu espalda. Además, son materiales de excelente calidad que le brindan resistencia ante microorganismos y contra desgarros.

Como algo curioso, está empaquetado al vacío para que sea sencillo transportarlo hasta tu casa, por eso debes esperar un tiempo para que tome su forma final una vez desempacado. Por otra parte, la limpieza si es algo donde es necesario prestar atención ya que sólo puede ser a mano y con detergentes muy suaves.

Conclusión: El Utopia Bedding destaca por la capacidad de servir como almohada o como cojín grande en cualquier lugar de tu casa, siendo cómodo para relajar la espalda.

VER PRECIO DE COJÍN UTOPIA BEDDING
<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Su relleno es de muy alta calidad, no queda plano luego de usarlo y es lo que buscaba. Lo recomiendo

 

7.3Puntaje de experto
Buen cojín

Comodidad
8
Relación Calidad/precio
7
Peso ligero
7

La marca Vercart fabrica un cojín grande para cama, especialmente diseñado para su uso como soporte lumbar o de cuello, que ayuda perfectamente al momento de sentarnos en la cama para ver la televisión o leer un libro. Resalta por su estructura voluminosa que puede cubrir perfectamente los cabeceros de distintos tamaños.

Por otra parte, cuenta con un diseño ergonómico con el que podrás mantener una postura correcta para no acumular tensión en la espalda, lo que puede ayudar con el tratamiento o prevenir la aparición de distintas lesiones. Además, es bastante liviano para que puedas quitarlo y colocarlo sin esforzarte demasiado.

También es fácil de limpiar, ya que cuenta con una funda removible mediante cremallera y lavable, fabricada con una combinación de algodón y lino que ofrecen una sensación suave pero resistente. Asimismo, incluye un bolsillo lateral, en el que puedes colocar un mando a distancia o tu teléfono móvil al finalizar tu día.

Conclusión: El cojín Vercart es una excelente opción para encontrar una zona de apoyo en la cama, su forma amplia te brinda un gran espacio para acomodarte y recostar la  columna desde el cuello hasta la parte baja.

VER PRECIO DE COJÍN VERCART
<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
En ausencia de un cabecero, compré este cojín y estoy feliz por ello

 

Por qué usar cojines grandes en la cama (sea o no de matrimonio)

Nada más agradable que sentir la suavidad al recostarse o abrazar un cojín grande, sus dimensiones únicas permiten que disfrutes de un apoyo completo y ergonómico siempre que desees dormir, leer o ver alguna película. Por lo tanto, ayudan a conservar una posición adecuada para no tensar la columna o los músculos que la rodean.

Además, a veces estamos tan cansados que sólo queremos acostarnos de una vez y no necesitamos retirar uno a uno, la multitud de cojines que ocupan casi todo el espacio en nuestra cama, sólo necesitamos de unos pocos cojines grandes, como acompañantes de nuestros sueños.

Por otra parte, su función decorativa puede brindar un aspecto elegante y confortable a nuestro aposento, haciendo resaltar las sábanas, almohadas y demás accesorios que también tengamos como símbolos representativos de nuestra personalidad.

Cuidados especiales para tu cojín XXL de cama

Los cuidados que requiere un cojín grande de cama no son muy distintos de los que necesita alguno de tamaño más pequeño, sin embargo la diferencia en la cantidad de relleno puede influir bastante en el tiempo de secado y no se recomienda dejar humedad ya que los tejidos pueden deteriorarse rápidamente.

La manera de limpiar tu cojín también depende de sus materiales, aunque la mayoría cuentas con fundas removibles, no todas pueden colocarse en lavadora, exponerse a altas temperaturas y detergentes muy abrasivos. Aunque otras se pueden secar a máquina o a la sombra. Lo mejor es que te orientes con la etiqueta que integran para saber qué hacer.

Lo que sí es importante, es mantener una higiene adecuada, ventilarla con frecuencia y lavarla al menos una vez al año. Por eso, es conveniente contar con varias fundas intercambiables que faciliten la limpieza frecuente y extiendan la vida del propio cojín. Finalmente su reemplazo debe realizarse al presentar manchas o perder su forma.

Dónde comprar cojines grandes para cama

Ahora que sabes las principales características que debes buscar en un cojín grande para cama, es necesarios que conozcas las plataformas de ventas en línea más populares en donde puedes adquirir el modelo que necesitas, por eso queremos recomendarte algunas empresas:

  • Amazon: Comenzamos por recomendar la página de ventas online más reconocida en todo el mundo, que te permite conocer en detalle cada cojín, que te ofrece la posibilidad de conocer las especificaciones y opiniones de cada usuario que ha disfrutado del producto.
  • El Corte Inglés: Se trata de un conocido conglomerado que puede hacer llegar el cojín que prefieras hasta la puerta de tu casa y que ofrece una gran variedad de diseños decorativos para todo tipo de gustos.
  • Lidl: Es una cadena de supermercados de origen español cuya principal ventaja es la variedad de ejemplares que proporciona junto a un servicio al cliente de excelente calidad. Además, también tiene tiendas físicas que puedes visitar.
8.5 Puntaje total
Me encanta que sean tan grandes!

Materiales suaves
8.5
Calidad
8
Comodidad para apoyarte
9
Añade tu reseña
Comparte tu experiencia con nosotros

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Mundo Cojines
      Logo
      Enable registration in settings - general