Cojines de exterior – Modelos y opiniones


conjunto de sillas y sillón con cojines de exteriorDisfrutar momentos al aire libre es una actividad tanto relajante como entretenida para todos gracias a los efectos positivos que tiene la luz solar y el aire fresco para nuestro organismo. De esta manera, tener un lugar adecuado en la casa para disfrutar de gratos momentos es por tanto ideal y muy saludable.

Claro está, el mobiliario que debes colocar en estos espacios debe ser resistente a la intemperie, tal como los cojines de exterior que pueden ofrecerte máximo confort y comodidad para descansar un rato. Por tales motivos, te mostraremos todos los aspectos importantes que conforman a estos elementos decorativos y funcionales para que puedas encontrar al tuyo.

Consejos antes de comprar un cojín de exterior

Antes de comprar cojines para exterior debes tener presente una serie de consideraciones, muy necesarias para garantizar que tu elección sea adecuada. En este sentido, enfócate en las siguientes características para que tu búsqueda sea fácil y certera:

  • Revestimiento: Este aspecto es el más importante y el que hace resaltar a estos accesorios de descanso, después de todo, se trata de la capa de protección contra los factores ambientales como el sol o la lluvia. En este sentido, materiales como el poliéster, el vinilo náutico o el PVC son adecuados para tal hazaña.
  • Relleno: Más allá de la durabilidad, también debes pensar en la comodidad que traerán los ejemplares que adquieras, ese es su principal función. De esta manera, intenta ir por espuma viscoelástica, poliuretano o incluso algodón ya que estos elementos brindarán un gran apoyo y confort al cuerpo.
  • Tamaño: Claramente, este criterio es de relevancia ya que el modelo que escojas debe coincidir con el mobiliario que tengas en ese espacio al aire libre. Por lo tanto, es necesario que obtengas las medidas de tu silla, tumbona o palet para que tengas certeza en tu decisión y no tengas que devolverlo después.
  • Mantenimiento: Puesto que la mayoría tienen la capacidad de repeler el agua, también evitan que manchas y otros residuos se adhieran a su superficie, por lo que será suficiente con pasar un paño húmedo cada cuando sea necesario. No obstante, si su funda puede removerse para lavarse en máquina, mucho mejor.

¿Cuáles son los mejores cojines para exterior?

 El mejor:  Cojines para balancín exterior Beautissu Flair HS

Iniciaremos hablando del modelo Beautissu Flair HS cuyos materiales de alta calidad y cumplen con la certificación OEKO TEX que garantizar una elaboración amigable con el ambiente y libre de elementos tóxicos. Destaca especialmente por su amplia extensión para acoplarse con facilidad a los columpios o balancines que se suelen colocar en los patios o terrazas, así admiras con comodidad al paisaje que te rodea.

El forro de estos está hecho con poliéster para resistir la radiación solar, la humedad y el contacto directo con agua, por no mencionar que es lo suficientemente suave para que sea de tu agrado usarlo constantemente. No puede extraerse para su limpieza, pero si es posible limpiarlo con un paño o algún cepillo suave.

Por otra parte, se encuentra relleno con copos de espuma de poliuretano que entregará confort cada vez que te sientes o recuestes, especialmente al contar con un grosor de 10 cm. Asimismo, integra siete cintas de sujeción para inmovilizarlo a la estructura de apoyo y con su adquisición obtienes dos cojines gratis como decoración.

Conclusión: El Beautissu Flair HS ofrece una solución para que te balancees cómodamente en el espacio externo de tu hogar y puedas distraerte un rato de las responsabilidades que tengas.

8.7Puntaje de experto
Resistente y cómodo

Comodidad
9

Fácil de usar
9

Calidad
8

VER PRECIO DE COJINES BEAUTISSU

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Es funcional, con un diseño elegante y le encaja perfecto al mueble en mi jardín

 

Brandseller – Cojín exterior impermeable

Continuamos con el Brandseller que se presenta como un set de cuatro piezas que sevrirán como decoración o como apoyo para la espalda al contar con una forma cuadrada universal. Gracias a esto, son fáciles de manipular y colocar en el mueble que desees, resaltando gratamente el espacio en cuestión al disponer de un color naranja.

Tanto la funda como el relleno de esté cojín están elaborados con poliéster, por lo que es perfectamente impermeable y no se decolorará a causas de los rayos UV. Por lo tanto, es realmente duradero y podrás disfrutar de su comodidad durante muchos años.

Además, posee un cierre de cremallera que te permitirá separar la funda del relleno, por lo que podrás lavarlo tranquilamente en máquina o a mano para que garantices su higiene. Asimismo, sus costuras reforzadas son adecuadas para tales acciones.

Conclusión: Los Brandseller son solución para agregar confort a tus ambientes externos debido a su tamaño compacto y múltiples colores.

8.2Puntaje de experto
Diseño bonito

Impermeable
8.5

Comodidad
8

Precio
8

VER PRECIO DE COJINES BRANDSELLER

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Su apariencia es vibrante y llamativa, algo que me encanta. También son realmente impermeables

 

Ambientehome – Cojín exterior de 60×60 cm

Hablemos ahora del modelo Ambientehome que en este caso se presenta como un juego de dos piezas cuyo diseño sirve para colocarse como asiento o como respaldo, por lo que resulta muy versátil. Además, cuenta con un color gris y un efecto capitoneado que le dará estilo a los muebles donde sean colocados.

A diferencia de los puestos anteriores, externamente está elaborado en algodón lo que ofrece una superficie mucho más suave y delicado al tacto. Eso sí, debes considerar que no posee la misma resistencia contra el sol y tampoco es impermeable, por lo que un lugar techado como un balcón o un porche son las mejores opciones para colocarlo.

Por otro lado, está relleno con 10 cm de espuma de memoria para ofrecer un soporte cómodo y confortable. Este material tiene la capacidad de volver rápidamente a su forma después de levantarte, por lo que conservará sus características por mucho tiempo.

Conclusión: Si estás buscando accesorios de descanso multifuncionales, agradables al contacto y con un núcleo sumamente cómodo, los Ambientehome serán idóneos para ti.

8.3Puntaje de experto
Prácticos

Precio
9

Adaptable
8

Cómodo
8

VER PRECIO DE COJINES AMBIENTE HOME

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Son cojines muy asequibles. Yo les doy mil utilidades. Los recomiendo

 

Lazy bag – Cojín de exterior grande

Son muchas las formas y tamaños que hay de estos accesorios de descanso, con la intención de acomodarse a todos los gustos. Tal es el caso del modelo Lazy bag cuyas dimensiones por si solas la vuelven una superficie de apoyo cómoda que no necesita de un mueble o estructura rígida para ser funcional.

Gracias a su cubierta fabricada en nailon de alta calidad cuenta con gran resistencia a las rupturas, es impermeable y no se le adhiere la suciedad, por ello su mantenimiento puede hacerse con total facilidad. Además, tiene una apariencia llamativa y colorida para resaltar en el balcón, en el jardín o en una terraza.

Se encuentra relleno de bolitas de poliestireno que ofrecen una superficie cómoda y ajustable ya que permiten que tu cuerpo se amolde en su totalidad sobre toda su extensión, adicionalmente tienen la capacidad de reflejar la temperatura corporal, por lo que es útil tanto en invierno como en verano.

Conclusión: Si te gusta la sensación de estar flotando en una nube y quieres avivar el espacio abierto de tu hogar, debes considerar adquirir el Lazy bag sin ningún tipo de dudas.

8Puntaje de experto
Excelente para exterior e interior

Ligero
8

Comodidad
8

Calidad
8

VER PRECIO DE COJINES LAZY BAG

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Es un puff magnífico. Estoy muy contento con la compra y mi hijo también

 

Meerweh Hanko – Cojín para banco exterior

Finalmente vamos a enseñarte al Meerweh Hanko que destaca por su diseño de una sola pieza amplia para funcionar como asiento y respaldo a la vez, así puede adatarse a grandes sillones o balancines sin problema. Tal hecho se refuerza con las cintas de sujeción que posee para amarrarlo y fijarlo, de esa manera no se desplaza mientras se encuentra en uso.

El forro está hecho de tela suave para ser sumamente agradables al tacto, aunque eso no disminuye su resistencia a estiramientos o fricciones. Sin embargo, intenta ubicarlos en lugares con protección ya que no es impermeable y podría deteriorarse por los rayos solares.

Por otras parte, se encuentra relleno con espuma de alta densidad para que disfrutes de un soporte confortable y que se acomoda perfectamente a tu silueta para relajarte, sobre todo al contar con un espesor de aproximadamente 8 cm. Además, cuenta con un diseño de color gris para agregar estilo a ese jardín o terraza.

Conclusión: Con el Meerweh Hanko obtendrás un soporte acolchado y estéticamente atrayente al mismo tiempo para que disfrutes plenamente de tu balcón terraza o porche.

7.3Puntaje de experto
Confortable

Comodidad
8

Calidad/precio
7

Impermeable
7

VER PRECIO DE COJINES MEERWEH

<strong>Opiniones de otros usuarios</strong>
Me encanta que puedo reposar un largo rato sin sufrir rigidez o incomodidad. Es esponjoso

 

Cómo cuidar los cojines de exterior

Si escoges los cojines de exterior que estén hechos de los materiales adecuados serán pocos los cuidados que debas darle. Simplemente tendrás que seguir las indicaciones de los fabricantes para que extiendas su vida útil, no obstante, podríamos comentarte ciertos aspectos generales.

El primer paso es quitar el exceso de polvo que se acumula en la superficie, seguidamente deberás lavar con detergente y un cepillo suave para quitar el sucio más difícil, recordando dejar actuar la espuma resultante según lo recomendado Posteriormente remoja con abundante agua, hasta sacar todo el jabón y dejar secar.

Como dato, tienes que asegurarte que las manchas y cualquier otra suciedad no permanezcan mucho tiempo, a fin de evitar que estas penetren en los tejidos y terminen adhiriéndose para siempre. También intenta utilizar los productos adecuados para cada tipo de mancha para no maltratar el tejido.

Medidas habituales de los cojines de exterior

Son muchos los tamaños que podrás encontrar los cojines de exterior y su elegir alguno dependerá principalmente del mobiliario donde pretendas utilizarlo. Sin embargo, las dimensiones más frecuentes tratan de un cojín exterior 60×60 cm o una versión más compacta de 50×50 cm. Todos con formas cuadradas para que se adapten fácilmente a la mayoría de los muebles que hay en los hogares, funcionando como asiento o respaldo según requieras.

Claro está, también existen otros ejemplares mucho más largos que serán idóneos para estructuras espaciosas como una tumbona o un balancín, allí los cojines exteriores de 100×50 cm aportarán el efecto acolchado que deseas para disfrutar de una superficie cómoda y confortable. En este caso son rectangulares y muchas veces capitoneados.

Mejores marcas de cojines de exterior

En el mercado existen múltiples opciones de cojines de exterior. Son muchas las diferentes marcas que ofrecen este tipo de accesorios con diferentes niveles de calidad, opciones de forma y variedad de colores. Cada una combina los diferentes materiales y los adecua a su estilo particular. Algunas de las más resaltantes son:

  • Meerweh: Empecemos por esta marca de Alemania cuyos cojines de exterior presentan terminaciones refinadas y diseños estéticos muy agradables que resaltarán en cualquier estancia. Además, cuenta con una gran variedad de opciones.
  • Beautissu: Se trata de otra gran empresa que se dedica a la fabricación de cojines de exterior realmente versátiles y útiles, por no mencionar la diversidad de estampados y decoraciones que poseen para que encuentres el ejemplar que combine con tus gustos.
  • Ambientehome: Esta compañía emplea tejidos suaves y resistentes que le agregan una gran funcionalidad a todos los cojines de exterior que tienen para ofrecer. Su diversidad es amplia y dispone de muchas tallas para que no tengas dificultad en hallar al modelo idóneo.

Dónde comprar cojines de exterior o jardín

Después de aprender todos los aspectos necesarios para elegir un cojín de exterior adecuado, es momento de que conozcas dónde puedes comprarlos. Indudablemente, son muchos las opciones a las cuales puedes acudir por estos productos, pero a continuación te indicaremos los sitios más recomendados:

  • Amazon: Se trata de una excelente plataforma online que te ofrece una amplia variedad de modelos junto a unos precios muy competitivos. Además, cuenta con un excelente sistema de comentarios y valoración que te permitirán conocer de primera mano cómo se comporta el producto en el cual estás interesado.
  • El Corte Inglés: En esta página podrás encontrar diferentes ejemplares, con texturas llamativas y formas bastante combinables. Claro está, sin disminuir su efecto confortable al contar con rellenos y cubiertas muy suaves.
  • Kavehome: Aquí tenemos a una alternativa con limitadas opciones donde la mayoría son de tamaño pequeño y con una paleta de colores bastante reducida, si buscas modelos más conservadores seguramente esta es la tienda adecuada para ti.
Mundo Cojines
Logo
Enable registration in settings - general